SMP: videos muestran a otros implicados en doble descuartizamiento en hotel

Las investigaciones aún están en marcha para determinar quiénes asesinaron a los dos jóvenes

La principal evidencia en contra del nuevo implicado es un vídeo. Foto y video: América Noticias

Un video reveló a otro de los implicados en el crimen de dos jóvenes que luego fueron descuartizados en San Martín de Porres (Lima). Para la Policía y la Fiscalía, el hombre habría participado en los hechos ocurridos al interior de una de las habitaciones del quinto piso del hotel ‘Señor de Sipán’, donde acabaron con la vida de Caleb Torrico y del venezolano Mauricio Matamoros. 

La principal evidencia en contra del nuevo implicado es un vídeo donde aparece, según las características de su fisonomía, como uno de los autores del crimen, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía.

Luego, se le aprecia abriendo la puerta de la recepción del hostal para que uno de sus cómplices baje uno de los pesados paquetes, donde estarían los restos de las víctimas, la madrugada del último 9 de setiembre.

Las investigaciones lograron determinar que los venezolanos Bárbara López, alias Michel, en complicidad con sus compatriotas conocidos como ‘Legui’, ‘José Concho’, ‘Jesús’ y ‘Machelo’, de nombre William Rondón, habrían planificado y participado en el doble homicidio y posterior descuartizamiento de las víctimas, según una resolución judicial.

Además, testigos revelaron que las mujeres se dedicaban a robar celulares en el Metropolitano y que, recibían constantemente visitas de hombres y mujeres al interior del hostal. 

Las investigaciones aún están en marcha para determinar quiénes asesinaron a los dos jóvenes.

LEE TAMBIÉN: SMP: video revela qué pasó tras el asesinato de dos personas en hotel 'Señor de Sipán'

LEE TAMBIÉN: SMP: ciudadano venezolano vinculado en crímenes en hotel pasará control de identidad
 

Relacionadas