SMP: cámara capta cómo delincuentes se llevan laptop de universitario

El robo se registró al interior de un restaurante de comida rápida en la cuadra 1 de la avenida Eduardo de Habich

Una vez más el descuido de un cliente y la malas artes de un delincuente terminaron con el robo de objetos valiosos

Una vez más el descuido de un cliente y la malas artes de un delincuente terminaron con el robo de objetos valiosos, esto ocurrió en un local de comida rápida. Las cámaras de seguridad captaron todos los movimientos de los ladrones. 

[LEE: Lince: cámara de seguridad registra cómo delincuente roba en empresa]

El video corresponde al 27 de mayo del 2016. Eran las 6 de la tarde con 51 minutos cuando llega un taxi y baja un sujeto en la cuadra 1 de la avenida Eduardo de Habich en San Martin de Porres.

Dos minutos después retorna, no sin antes observar el interior del negocio de comida, y confirmar que su principal objetivo estaba ya sentado. 

Se hace que habla por celular. Pero era la señal para que sus dos  cómplices bajen del taxi. Fingen ver el menú de otra tienda y casi de inmediato ingresan al local. 

El de casaca no deja de mirar la mochila. Se acerca un poco más. Se quita el abrigo, se remanga la camisa y empieza el robo. Cubre su mano con la casaca y se acerca a su objetivo. Logra, sin que el comensal se percate, jalar la mochila. 

[LEE: Jesús María: anulan cámaras de seguridad y roban US$ 13 mil de empresa]

Entonces le da la señal para que el campana confirme que el auto que los espera aun este afuera. El cómplice confirma que sí, que ya están listos para la fuga y así lo hacen. Según el propietario serían los mismos que en junio robaron bajo la misma modalidad en un chifa. 

Relacionadas