Jesús María: anulan cámaras de seguridad y roban US$ 13 mil de empresa

Ocurrió en las oficinas de la Corporación Global Leadership ubicada en la cuadra 2 del jirón Canterac

Los agraviados creen que luego ingresó, el resto de la banda también accedieron al segundo piso

Este hombre lo tenía todo calculado y a pesar de llevar una linterna se desplaza con total facilidad en la oscuridad. Y así pudo apagar el sistema de la cámara de seguridad. Se cubre el rostro porque sabía que el dispositivo lo apuntaba. 

[LEE: Independencia: ladrón se llevó alcancía que recibía donativos para caridad]

Usa una herramienta para romper la chapa de la puerta metálica.  Se llevó 5 computadoras. Los agraviados creen que luego ingresó, el resto de la banda también accedieron al segundo piso. Allí los ladrones forzaron los cajones. 

Ocurrió en las oficinas de la Corporación Global Leadership ubicada en la cuadra 2 del jirón Canterac a unos metros de la comisaría de Jesús María. 

Entre las computadoras, cámaras de video y de fotos y el dinero que estaba destinado para el pago de proveedores se calcula que son 13 mil dólares, según los representantes de la institución afectada.  

[LEE: Ate: cámaras de seguridad captan robo de S/ 180 mil soles en taller textil]

Han recibido información de que se trata de una banda, cuyo auto estuvo estacionado afuera de la oficina. La promotora del centro educativo lamenta que la cámara de seguridad ubicada en la esquina de Canterac.

Relacionadas