SMP: venezolano fue detenido por atacar con fuego a su pareja

El ciudadano venezonalo dejó a su pareja con múltiples quemaduras y hematomas tras enterarse de una supuesta infidelidad

La víctima fue atacada con un soldador. Foto: captura de TV

La Policía detuvo a un ciudadano venezolano por quemar diversas partes del cuerpo de su pareja de la misma nacionalidad. Según el agresor, el feroz ataque que cometió fue un castigo por una infidelidad.

El venezolano José Gregorio León Briseño de 23 años de edad, dejó a su pareja con múltiples quemaduras y hematomas tras enterarse de una supuesta infidelidad. Un soldador eléctrico y un cigarro fueron sus armas para cometer el ataque.

Luego de sufrir la agresión, la víctima de 19 años de edad salió de su casa en San Martín de Porres, en donde vivía con José León, y llegó a la comisaría de Sol de Oro a interponer la denuncia. Allí fue atendida de inmediato. La Policía detuvo en flagrancia al agresor, quien confesó el hecho.

El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables tomó conocimiento de este caso y brindó una atención integral. Mientras que el detenido ya pasó a manos del Ministerio Público de Lima Norte.

LEESan Martín de Porres: video muestra asalto a una cabina de internet

LEESan Martín de Porres: cámaras de seguridad registraron robo de pareja a boticas

Relacionadas