SMP: venezolano Abraham Perozo confesó cuál sería el móvil del doble crimen

El alias 'Guasón' ya se encuentra en Lima tras ser detenido en Tumbes cuando intentaba fugar a Ecuador

Abraham Alberto Perozo Borjas (28).

Abraham Alberto Perozo Borjas, venezolano de 28 años detenido en Tumbes cuando estaba a punto de escapar a Ecuador, admitió haber participado en el doble crimen ocurrido la madrugada del 8 de septiembre en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres.

Antes de ser trasladado por la Policía Nacional a Lima desde el norte del país, Perozo Borjas confesó cómo habría sido su participación en el horrendo asesinato de su compatriota Rubén Mauricio Matamoros Delgado y del peruano Jafet Caleb Torrico Jara.

"A mí me contrató Marcelo. A él fue quien conocí yo. (Me contrató) para sacar sus muertos de arriba (hostal), meterlos al taxi y ya", señaló el ciudadano venezolano alias 'Guasón'. 

El implicado en el brutal crimen reconoció también que, junto a otras dos personas, que contrató el tal Marcelo y que no los conocía, bajó los paquetes con las partes mutiladas de las víctimas en el ex terminal de Fiori.

Finalmente, ante la consulta sobre el porqué Matamoros Delgado y Torrico Jara fueron asesinados, Perozo Borjas indicó lo siguiente: "por una droga, por plata; porque nunca dieron la plata de una droga".

LEESMP: declaran fundado pedido de prisión preventiva contra venezolana implicada en doble asesinato

LEESMP: ciudadano venezolano implicado en crímenes en hotel pasará control de identidad

Relacionadas