SMP: tenderas robaron 15 veces en tienda

Dueños del negocio piden a la policía capturar a las ladronas.

Cámaras de vigilancia han captado los diversos robos.

Una banda de tenderas tiene en vilo a los dueños de una tienda de ropa en San Martín de Porres. En los últimos nueve meses han sido víctima de varios robos de prendas.

Hasta el momento, el grupo de ladrones han hurtado 15 veces en el negocio. Varios de sus robos han sido grabados por las cámaras de vigilancia del negocio ubicado en la cuadra 4 del jirón Callao.

Según el dueño del establecimiento, las ladronas les han provocado pérdidas que superan los cuatro mil soles. Incluso, señalan que la banda de tenderas roba ropa exclusiva que está valorizada en 180 soles cada una.

En las imágenes, que fueron entregadas a la policía, se ve la modalidad de robo. Ingresan tres personas al local, una distrae al vendedor de turno, mientras otras dos tenderas escogen las prendas más caras para guardarlas bajo sus chompas o bolsas.

Sus movimientos son rápidos y silenciosos. Tras cometer el hurto, una a una, las ladronas abandonan el lugar con el botín escondido.

El propietario vive preocupado, debido a que al haber realizado las denuncias correspondientes en la comisaría de Barboncitos, no se detienen los constantes robos.

Según señala, ha perdido la confianza en las acciones de la policía ya que la investigación aún no termina y le han robado 15 veces.

Relacionadas