SMP: Más de 15 asaltos se registraron en una urbanización del distrito

La zona de Cooperativa Policial es blanco de la delincuencia y los vecinos están hartos

Foto: AN

Los más de 15 asaltos con armas de fuego producidos en los últimos días tienen hartos a los vecinos de la urbanización Cooperativa Policial, en San Martín de Porres, quienes sufren los embates del hampa día a día.

Ellos salieron a protestar ante la falta de seguridad en la zona, tal y como lo mostró el drone vigilante de América Noticias. Los hampones fácilmente huyen hacia la avenida Zarumilla o a la avenida Perú con total impunidad.

La comisaría más cercana está en la avenida Habich, del otro lado de la vía, por lo que los vecinos tienen que buscar maneras de cooperar y brindarse seguridad entre ellos.

"Ayer han robado aquí con arma y a la Policía la estamos esperando", dice un vecino sobre los hechos delictivos que ocurren mañana, tarde y noche. El lugar es, prácticamente, tierra de nadie.

Los vecinos no pueden salir de sus viviendas precisamente para evitar ser víctimas de robo y ni siquiera al interior se sienten seguros. Piden más apoyo de la Municipalidad del distrito y de los efectivos.

Relacionadas