SMP: Lo citan para ofrecerle trabajo y terminan acribillándolo

Artista plástico fue asesinado por una mujer. La familia indicó que mantenía problemas con una de sus exparejas.

Foto y video: América Noticias

Una mujer asesinó de más de cinco disparos a un artista plástico en San Martín de Porres. A la víctima la citaron en una calle supuestamente para ofrecerle trabajo. Pintar era su pasión. Cada vez que requerían sus servicios plasmaba su arte en muros y cuando creyó que iba coordinar su próximo proyecto lo acribillaron.

El artista plástico Marko Franco Domenak Moreno esperaba en la vía pública a la persona que lo citó supuestamente para ofrecerle trabajo. Su amigo que lo llevó hasta allí estaba a unos metros en este auto negro.

En ese momento, una mujer con arma en mano se le acercó, sacó un arma de fuego y le disparó más de cinco veces. Su muerte fue instantánea. Los disparos se efectuaron en el cruce de la auxiliar de la avenida Nicolás Dueñas y el jirón Pinar del Río en el distrito de San Martín de Porres.

Este padre de familia de 43 años trató de escapar, pero solo avanzó unos metros antes de terminar tendido en la vereda. Según testigos, la atacante subió a una moto y se dio a la fuga junto a su cómplice. Se hallaron 9 casquillos de bala. Una de ellas impactó contra este portón.

La policía recogió las imágenes de las cámaras de videovigilancia instaladas en esta zona de Lima Norte. Según su hermana, Marko Domenak no era víctima de extorsionadores, ni tenía malas amistades. Solo indicó que había problemas con una de sus exparejas.

Las investigaciones buscarán determinar quién o quiénes estuvieron detrás del crimen. Un feroz ataque que dejó aterrorizado a todo este vecindario.

Relacionadas