SMP: intensa balacera se desató entre delincuentes y policías frente a colegio

Hampones intentaron arrebatarles su dinero a unos colombianos.

Video: Edición Central

Un  tiroteo entre delincuentes y policías desencadenó el terror frente a un colegio de San Martín de Porres, tras una persecución a tres hampones que acaban de asaltar un departamento de ciudadanos colombianos. 

[LEE: Chorrillos: capturan a delincuentes armados cuando planeaban secuestro]

Ricardo Torres Zea, Jeferson Tenazoa Torres y   Luis Vigil Atoche habrían ingresado armados, directamente al departamento del 4to piso de una vivienda en San Martín de Porres. 

Los asaltantes redujeron a sus víctimas y les exigieron a los dos turistas, que apenas arribaron ayer a nuestro país, les entregasen todo el dinero que guardaban. 

Fue en ese entonces que, mientras los padres de familia aguardaban  la salida de sus hijos, una intensa balacera se desató frente a la institución educativa María Auxiliadora. 

Y es que la Policía ya los esperaban, junto a un taxi negro que utilizarían para escapar. En el auto se encontró una granada que puso en zozobra a todos los vecinos y niños. 

Tras el enfrentamiento, Ricardo Torres Zea y Jeferson Tenazoa Torres fueron heridos y llevados hasta el Hospital Cayetano Heredia. 

[LEE: Independencia: intensa balacera con persecución policial se desató por diversas calles]

Luego de varias horas, los dos sujetos que resultaron heridos fueron trasladados hacia la Dirincri donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Relacionadas