SMP: incendio de grandes proporciones consume almacén de chatarra

10 unidades de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia. 

SMP: incendio de grandes proporciones consume almacén de chatarra

Este domingo, se registró un incendio de grandes proporciones en un almacén de chatarra ubicado en la prolongación Paramonga con la avenida Sol de Naranjal en San Martín de Porres.

Según informó Canal N, el siniestro se originó a las 2:30 p.m. y tras dos horas de arduo trabajo, los bomberos lograron confinar las llamas.

Los dueños no se encontraban en el local al momento de este siniestro por lo que fueron los vecinos quienes dieron la alerta a los bomberos para que puedan atender esta emergencia.

El comandante departamental de la 25 comandancia de Lima Norte, Josué Donozo, indicó el desconocimiento del origen de las llamas.

“Aún desconocemos el origen del incendio, lo que si ya hemos ya la parte de extinción y en estos momentos estamos en la pate de remoción. Ha sido un local de 200 metros cuadrados de material reciclaje y contamos con 10 unidades de agua, cisternas y alrededor de 25 bomberos trabajando entre Lima y Callao”, contó el Brigadier.

“El problema por la zona es que carecemos de agua, hemos tenido el apoyo de cisternas de Sedapal y de la ayuda de vecinos”, continuó.

Finalmente, las autoridades se encuentran investigando lo que habría provocado el incendio en este almacén de chatarra.