SMP: chofer de camión que atropelló y mató a bebé pide perdón a familia

Afirmó no haberse dado cuente de que el menor estuvo jugando cerca a una de sus llantas. Se puso a disposición de la comisaría del sector

Cusihuamán asegura que no escapó de haber atropellado al menor

Juan Guillermo Cusihuamán Cuadros es el chofer del camión que el pasado 29 de marzo atropello un niño de año y seis meses  en una calle de San Martin de Porres (SMP). Como se recuerda, las cámaras de seguridad mostraron cómo el menor se acercó a las llantas del vehículo con un desenlace fatal.

Cusihuamán  asegura que  no escapó de haber atropellado al menor, sino que no se dio cuenta del accidente y que continuó repartiendo mercadería. El gerente de la empresa dueña del camión  muestra  el recorrido que hizo el vehículo  después del accidente. El reporte de GPS indica que el vehículo se mantuvo por las inmediaciones. 

[LEE: San Martín de Porres: bebé murió tras ser atropellado por un camión]

“Me entero al día siguiente cuando mi empresa me llama y me pregunta si había atropellado a alguien, Me dicen que haz atropellado a alguien”, dijo Juan Guillermo Cusihuamán a América Noticias. Cuenta que apenas supo que  había  atropellado al niño se acercó a la comisaria del sector.

“Yo también tengo familia. Pido disculpas a ellos fue mala suerte que ese día el niño se haya pegado a mi llanta”, dijo el conductor. Asegura que quiere tener un acercamiento con la familia y que afrontara  lo que la ley disponga.

Relacionadas