SMP: asesinan a balazos a trabajadora de construcción civil

Mafia de construcción civil estaría detrás del asesinato de la madre de familia. 

SMP: asesinan a balazos a trabajadora de construcción civil

Delincuentes asesinaron a balazos a una trabajadora de construcción civil. El hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres

Según informó América Noticias, la víctima identificada como Silvia Margoth Gomez Orosco de 45 años fue acribillada al frente de una bodega en la avenida Haya de la Torre, Cerro Candela en SMP. 

La mujer trabajaba dentro de la obra de construcción de pistas y veredas. La madre de familia consiguió este trabajo para salir adelante, pero desde que ingresó a la obra su vida fue un calvario. 

El 6 de enero del presente año justo cuando llegaba a su trabajo a bordo de una mototaxi fue baleada. Unos sujetos en moto le dispararon al vehículo donde ella estaba. 

Una bala le rosó la cabeza y otra le impactó en la mano. Según su familia, el ataque no fue contra ella, de hecho no se explican porque un mes después volvieron a dispararle y, esta vez, hasta acabar con su vida. 

Silvia Gomez falleció dejando en sosobra en su vecindario ahí nadie quiere hablar sobre su muerte. Comentan que existirían mafias de construcción de civil y que son los que estarían detrás del fallecimiento de esta madre de familia. 

Relacionadas