SJM: madre de familia fue hallada muerta al interior de su tienda

Familiares indicaron que hace un mes fue a vivir a la zona. Sus parientes la recuerdan como una persona tranquila

El hijo y la pareja de la víctima fueron llevados a la sede de la Depincri. Foto y video: América Noticias

Una madre de familia fue hallada sin vida en el interior de su tienda, en el distrito de San Juan de Miraflores (Lima). Uno de sus hijos halló el cuerpo sin vida, el mismo día de su cumpleaños. Sus familiares sospechan que su actual pareja estaría detrás de la muerte.

El negocio de la ciudadana está ubicado en la urbanización José Carlos Mariátegui, lugar al que llegó su hijo y al ingresar encontró sin vida a Saragoza Olga Salva Cabrera, ella estaba tendida sobre su cama, con múltiples cortes en el cuerpo.

A los pocos minutos llegó la pareja de la víctima, Vicente Ossco Luján, de 70 años. Los deudos pensaron que se trató de un asalto, versión que para los hermanos de Olga quedó desvirtuada, pues dijeron que su pareja estaría detrás de los hechos.

Familiares dijeron que hace un mes la víctima estaba viviendo en esa zona. La recordaron como una mujer tranquila y servicial.

El hijo y la pareja de la víctima fueron llevados a la sede de la Depincri de San Juan de Miraflores, para la manifestación correspondiente.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: PNP capturó a hombre que asesinó a su esposa el año pasado

LEE TAMBIÉN: Tumbes: hombre asesinó a su expareja con un cuchillo
 

Relacionadas