SJL: Sujeto fue denunciado por violar a su hermana

La mujer lo acusa de haberla ultrajado mientras dormía. El sujeto afirma que la manoseó

La mujer sufrió una descompensación durante las diligencias

Fue denunciado de violar a su hermana mientras dormía. El sujeto que se dedica a la mecánica fue detenido por la Policía de Zarate-San Juan de Lurigancho (SJL), tras el pedido de ayuda de una joven de 21 años que lo señala como su agresor sexual. El ataque, contó ante los agentes, ocurrió durante la madrugada.

La denunciante aseguró que luchó con todas sus fuerzas para evitar que su hermano la ultrajara, pero no pudo detenerlo. Según su testimonio, ella era blanco de hostigamiento sexual en la vivienda que compartían.

La esposa e hijas del denunciado viajaron desde hace semanas, dejando a ambos hermanos solos, una situación que habría sido aprovechada por el sujeto. Tras recibir la denuncia, los efectivos recorrieron diversos puntos en búsqueda del acusado, quien negó haber abusado de ella, dijo que la manoseó.

La mujer sufrió una descompensación durante las diligencias y fue llevada de emergencia al hospital. Mientras que su hermano fue trasladado a la Fiscalía por el presunto delito de abuso sexual.

CONOCE MÁS | Crímenes, violencia y feminicidios marcaron un año violento

CONOCE MÁS | Adolfo Bazán: Abogada revela que fue denunciado por presunta violación a niño de dos años

 

Relacionadas