SJL: Sedapal afirma que continúa restableciendo servicio de agua gradualmente

Informaron que también brindan agua potable a través de 68 puntos de abastecimiento y 80 camiones cisterna

Servicio de agua potable. Foto: Andina
Servicio de agua potable. Foto: Andina

Sedapal informó que continúa restableciendo el servicio de agua potable en forma restringida y gradual en los sectores de la parte alta del distrito de San Juan de Lurigancho (SJL)

A través de un comunicado, detalló además que a partir de las 11 de la mañana de este jueves distribuirá el recurso hídrico durante una hora a la población.

La empresa recomendó a los vecinos “hacer uso responsable y solidario del agua potable con la finalidad que alcance el recurso vital a los pobladores de todos los sectores”. 

Asimismo, invocó a reutilizar el agua del lavado de verduras y ropa, en el riego de jardines y limpieza de los pisos de las viviendas. Sedapal también pidió a la población reducir por el momento al mínimo las descargas de agua a la red de alcantarillado.

Finalmente, se dio a conocer que paralelamente a la distribución en forma directa a través de las conexiones domiciliarias, sigue brindando agua potable a través de 68 puntos de abastecimiento y 80 camiones cisterna.

LEESJL: vecinos de 'La Huayrona' reportan falta de agua en la zona

LEEAniego en SJL: reestablecen el servicio de agua en zonas del distrito

Relacionadas