SJL: Roban 98 mil soles de spa

Delincuentes se llevaron las memorias de las cámaras de vigilancia.

Dueña del negocio teme represalias de los delincuentes.

La dueña de un spa en San Juan de Lurigancho denunció el robo de 98 mil soles, entre productos y dinero en efectivo, a plena luz del día.

Asegura que los delincuentes conocían del horario de atención y que aprovecharon esto para forzar la puerta principal del negocio.

Los ladrones se llevaron un televisor de 65 pulgadas, productos de belleza, planchas para el cabellos y costosos rasuradores valorizados en s/1200, cada uno.

Incluso, para evitar que sean reconocidos, los hampones desconectaron y robaron la memoria de las cámaras de vigilancia del negocio.

"La persona que ha robado, ha venido anteriormente como cliente, por eso sabía dónde estaban las memorias de las cámaras. Y ahora no tenemos una prueba para denunciar", indicó la dueña del local que, por miedo a represalias, evitó mostrar su identidad.

Además, la víctima reveló que mantiene deudas con dos bancos, ya que había retirado préstamos para implementar su negocio durante esta temporada.

Indicó que puso la denuncia en la comisaría del distrito y espera que los ladrones sean capturados en las próximas horas.

Etiquetas:

Relacionadas