SJL: Delincuente arrebata celular a mujer y huye en auto

Los vecinos de la zona piden a la Policía que realice patrullajes para evitar los constantes asaltos

Este hecho delictivo se registró en la segunda etapa del asentamiento humano Javier Pérez de Cuellar

Vecinos del asentamiento humano Javier Pérez de Cuellar en San Juan de Lurigancho (SJL) denuncian que son víctimas de constantes robos a mano armada. El último fue el arrebato de un celular a una mujer.

Sin mucho esfuerzo un hombre de gorra le quita el celular a la mujer que se cruzó en su camino. La aborda, le muestra un arma y a ella no le queda otra opciòn que entregar su teléfono, luego el delincuente huye a bordo de un auto guinda.

Este hecho delictivo se registró en la segunda etapa del asentamiento humano Javier Pérez de Cuellar en San Juan de Lurigancho. Los vecinos del lugar manifiestan que esta es la realidad a la que están expuestos todos los días. Hace unos meses, una ferretería también fue el blanco de la delincuencia que los azota.

Ellos vuelven a hacer un pedido tanto a la Policía como a los serenos del distrito de San Juan de Lurigancho, para que hagan rondas de vigilancia permanentes, pues aseguran que los delincuentes han tomado sus calles y la población de este asentamiento humano teme por sus vidas y seguridad.

Relacionadas