SJL: Sedapal controló aniego tras rotura de tubería en Canto Grande

Aniego dejó 6 familias afectadas y y las viviendas ubicadas a 20 cuadras a la redonda no tendrán agua por 24 horas

Aniego en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

[ACTUALIZACIÓN]

Sedapal ya controló el aniego en la cuadra 1 de la avenida San Martín, en San Juan de Lurigancho. Trabajadores de esta entidad realizan los trabajos para reparar la tubería.

El alcalde de San Juan de Lurigancho, acudió a la zona de emergencia para supervisar el hecho e informó que hay 6 familias afectadas y las viviendas que están a 20 cuadras a la redonda no tendrán agua por 24 horas.

Ante este panorama, el burgomaestre manifestó su molestia ante lo ocurrido, ya que se trata de una zona comercial y transitada.

[NOTA ORIGINAL]

Un nuevo aniego ha sido reportado en San Juan de Lurigancho a causa de la rotura de una tubería. La emergencia ocurre en el paradero 10 de Huáscar en Canto Grande.

Este hecho ha comprometido los locales de una agencia bancaria y una tienda de electrodomésticos. Mientras que trabajadores de un restaurante utilizan paneles publicitarios para bloquear la entrada del agua.

Recordemos que, en enero pasado, un aniego de gran magnitud se registró en San Juan de Lurigancho, dejando a más de 200 viviendas afectadas.

LEEAlex Gonzales: "60 días de emergencia en SJL son insuficientes"

LEESJL: damnificados por aniegos siguen esperando ayuda

ETIQUETAS: