Dos muertos y dos heridos tras balacera en San Juan de Lurigancho

Los sujetos realizaron más de veinte disparos contra sus víctimas que circulaban en un vehículo a la altura de la cuadra 15 de la avenida República de Polonia

Los sujetos atacaron a balazos a los cinco ocupantes de la unidad. América Noticias

Una balacera alertó a los vecinos en San Juan de Lurigancho. Sicarios asesinaron a dos personas y dejaron heridas a otras dos.

Todo ocurrió alrededor de las de la noche, el tiroteo dejó en shock a los vecinos. Un auto sedan color negro fue interceptado por dos motos y un auto modelo Gol. Fueron tres sicarios que atacaron.

El conductor del auto, Elvis Trelles Tarazona murió en el lugar víctima de los disparos. Mientras que su compañero César Augusto Bernabé Lito murió en el hospital. Otras dos personas también resultaron heridas.

Llamó la atención que hubo una persona que resultó ilesa: Michelle Suayime Romero, quien intentó huir del lugar, pero fue detenido por la Policía. Se supo que todos los ocupantes del auto atacado tienen antecedentes policiales.

La Depincri de San Juan de Lurigancho se encuentra a cargo de las investigaciones. Se sospecha que se trataría de un ajuste de cuentas relacionado a Construcción Civil. El vehículo que usaron los sicarios fue abandonado a pocos metros del lugar, había sido reportado como robado hace unos días.

LEEBarranca: una balacera en pleno centro dejó tres muertos

LEESJM: dos delincuentes fueron capturados por la Policía tras tiroteo

Relacionadas