SJL: ladrón cae del tercer piso de una casa y se fractura una rodilla

Hampón había ingresado para robar junto a sus 2 cómplices quienes fueron detenidos

Detienen a banda de robacasas en SJL. América Noticias.

Un delincuente sufrió una aparatosa caída desde el tercer piso de una vivienda a la que había entrado a robar, y terminó con una rodilla fracturada. La calamina que atravesó durante su violento descenso probablemente le salvó la vida, al igual que una cama que amortiguó su caída y evitó que impactara directamente con el suelo.

El hampón junto a dos cómplices ingresaron por los techos a la casa ubicada en San Juan de Lurigancho. Para ello forzaron la entrada de otro inmueble donde funciona un taller y que era vigilado por Gregorio Carrillo.

[LEE: SJL: cámaras captan a 'cogoteros' asaltando al empleado de una empresa]

Una vez dentro de la casa que querían robar redujeron al dueño Jorge Huaranga, quien tiene en en el lugar un negocio de cabinas de Internet. Lo golpearon y lo amenazaron de muerte con un machete, pero la llegada de su hermano le salvó la vida.

“Mi hermano llego en el momento oportuno, él estaba durmiendo en la otra habitación, rompió la ventana que tenemos y dijo unas lisuras, policía, se movieron los delincuentes, se asustaron”, afirmó Jorge Huaranga.

[LEE: Videocámara registró como delincuentes armados robaron S/ 5 mil de minimarket]

La policía frustró el robo capturando a los tres asaltantes que se movilizaban a bordo de un automóvil. Ellos fueron identificados como Jonathan Alejandro Casas, Julio Vega López y Alfonso Mayta Bravo; este último fue quien cayó del tercer piso. Sus cómplices fueron derivados a la comisaria de la Huayrona.

Relacionadas