SJL: cámaras captan a 'cogoteros' asaltando al empleado de una empresa

Tras una tenaz persecución, la policía logró detener a estos delincuentes

Cámaras captan ataque de cogoteros en SJL. América Noticias,

Cámaras de seguridad captaron el preciso instante en el que tres delincuentes asaltaron a un empleado de una empresa distribuidora en San Juan de Lurigancho. Los tres hampones se acercaron a su víctima y tras forcejar lograron arrebatarle un celular. El robo no les tomó ni siquiera un minuto y de inmediato emprendieron la huida.

Afortunadamente un patrullero que pasaba por esa calle fue alertado por la victima e inmediatamente se inició una tenaz persecución. El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la calle El Rosario.

[LEE: Videocámara registró como delincuentes armados robaron S/ 5 mil de minimarket]

Personal de la comisaría de Canto Rey detuvo a Joaquín Ricapa Torres de 21 años, Juan Carrasco Espejo de 30, Ramón Llacqua Álvaro de 28 y Wagner Peña Palla de 23.

El comisario de dicha dependencia sostuvo que un efectivo resultó herido producto del forcejeo. Además señaló que uno de los sujetos registra  antecedentes policiales por robo agravado.

[LEE: Policía capturó a ladrones cuando estaban a punto de matar a su víctima]

A ellos se les incautaron más de 170 envoltorios con pasta básica de cocaína, bolsas con marihuana y una réplica de arma de fuego; además del vehículo en el que realizaron el atraco. Ellos fueron puestos a disposición del ministerio público.

La policía instó a la población a denunciar si han sido víctima de estos malhechores, pues podría ser de gran ayuda para ponerlos de una vez tras las rejas.

Relacionadas