SJL: Delincuentes asaltan olla común y se llevaron los balones de gas, alimentos y otros víveres

La comunidad ha solicitado ayuda a través de un número de teléfono 958 359 260 para poder reponer los víveres y el balón de gas robados

Se hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas. / Video: Canal N

En el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, ubicado en San Juan de Lurigancho, se ha registrado un robo que ha causado gran indignación en la comunidad.

Delincuentes ingresaron a una olla común el pasado 27 de enero y se llevaron los balones de gas, alimentos y otros víveres que estaban destinados a más de cincuenta beneficiarios. 

Canal N llegó al lugar y registró que la estructura de la olla común, construida con maderas, resultó dañada en el acto delictivo. 

La situación es aún más preocupante, ya que estas personas, que dependen de la olla común para su alimentación diaria, ahora solo podrán comer arroz con papas fritas debido a la falta de recursos. 

La comunidad ha solicitado ayuda a través de un número de teléfono (958359260) para poder reponer los víveres y el balón de gas robados. 

Este lamentable incidente pone en evidencia la inseguridad alimentaria que enfrentan muchas familias en San Juan de Lurigancho y en todo el país.

Se hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas y brinden apoyo a estas ollas comunes.

Relacionadas