Lurigancho-Chosica: Delincuentes robaron víveres y utensilios de olla común

Arrasaron con todo y dejaron a las personas más necesitadas sin un plato de comida

América Noticias

Delincuentes ingresaron a robar en una olla común en el distrito de Lurigancho-Chosica. Se llevaron víveres, utensilios y hasta balones de gas. Arrasaron con todo y dejaron a las personas más necesitadas sin un plato de comida.

La delincuencia irrumpió en la olla común San Agustín del distrito Lurigancho-Chosica y dejó sin alimentos a estas madres de familia que cocinan para 40 adultos y 80 niños.

María Elena Falcón llegó a las 6 de la mañana a este lugar y encontró las puertas sin candados y sin los víveres que hace unos días acababan de donarles. Los balones de gas y utensilios también fueron robados.

A pesar de lo perdido, estas mujeres se las ingeniaron para dar de comer a las familias de bajos recursos del asentamiento humano Nicolás de Pierola.

La denuncia fue interpuesta en la comisaría de Chosica. Estas personas exigen más apoyo policial. Temen que un terrible episodio como este vuelva a repetirse. Si usted desea colaborar con esta Olla Común puede comunicarse al 931 339 158. Toda ayuda será bien recibida.

Relacionadas