S.J.L.: capturan a delincuentes luego de robar en la avenida Gran Chimú

Los ‘babies del 15 de enero’ amenazaron con la réplica de un arma a una mujer, apuntándole al corazón para robarle

‘Babies del 15 de enero’ fue desarticulada en flagrancia. Foto: Captura América TV

Luis Peña Quintanilla, Alexander Anaya Córdoba y Diego Román Rivera fueron identificados por una madre de familia como los delincuentes que la asaltaron con una réplica de un arma de fuego en San Juan de Lurigancho(S.J.L.).

Gracias a una ardua labor de los efectivos de la comisaría de Zárate, la banda los ‘Babies del 15 de enero’ fue desarticulada en flagrancia.

El comandante PNP Javier Méndez de la comisaría de S.J.L., señaló que los delincuentes se desplazaban por la avenida Gran Chimú en San Juan de Lurigancho, e interceptaron a una mujer en la cuadra 11. La víctima fue apuntada a la altura del corazón y bajo amenaza de muerte le robaron.

Luego de robarle, los asaltantes se dieron a la fuga en un mototaxi y la agraviada llamó al 105, por lo que la policía inició la persecución, capturándolos en la avenida Cajamarquilla en el mismo distrito.

“Que me perdone la señorita, he hecho las cosas malas, estoy arrepentido”, decía uno de los delincuentes cuando fue detenido y llevado al patrullero.

Por su parte, el comandante Méndez instó a las personas que sufran de asaltos o algún tipo de emergencia que llamen a la policía y al 105 para acudir a su auxilio.

 

Lee también: Pasamayito: asesinan a empresario transportista que era extorsionado

Lee también: La Molina: padre logró liberar a su hija secuestrada tras persecución

 

Etiquetas:

Relacionadas