Cercado de Lima: delincuentes armados asaltaron banco en Mirones

Cinco asaltantes llegaron a la agencia bancaria a bordo de un moderno auto y uno de ellos con una máscara de Salvador Dalí

Asaltan banco en Mirones.

Cinco delincuentes armados llegaron a bordo de un lujoso auto al cruce de las avenidas Roberto Thorndike y Reynaldo Saavedra Piñón en el Cercado de Lima, donde se encuentra una agencia bancaria. Uno de ellos con una máscara de Salvador Dalí.

Los delincuentes redujeron al agente de seguridad, le quitaron su arma e ingresaron a la agencia bancaria, ubicada en la urbanización Mirones Bajos. Uno de los asaltantes esperaba en el auto para la huida.

Un policía que estaba por la zona frustró el asalto, desatándose una balacera con los delincuentes. Producto de este intercambio de disparos, el delincuente que estaba en el auto habría resultado herido y se dio a la fuga.

Dos de los asaltantes de nacionalidad peruana fueron detenidos por la Policía. Mientras que los otros tres huyeron y se habrían llevado cerca de S/ 10 mil, cifra aún por confirmar.

En su huida los delincuentes dejaron en el lugar dos armas de fuego, una de ellas del vigilante del banco; la máscara de Dalí, guantes, ropa y municiones.

CONOCE MÁS | Breña: Policía frustró robo en agencia bancaria y capturó a dos sujetos

CONOCE MÁS | Callao: mujer sufrió robo de 20 mil soles que retiró de un banco

Relacionadas