Sisol de Lima brindará servicio de cirugía desde octubre

Servicio se brindará en un centro quirúrgico debidamente acreditado, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario.

Sisol de Lima brindará servicio de cirugía desde octubre

Fuente: Andina

El hospital del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) del jirón Camaná, en el Centro de Lima, brindará desde octubre servicio de cirugía, con operaciones de mediana complejidad en un espacio debidamente acreditado, con internamiento de categoría II.

La doctora Zarela Solís Vásquez, presidenta de la institución, indicó que en dicho centro se podrán realizar intervenciones de cirugía plástica y reconstructiva, rinoplastia, injerto de piel; además de cirugías ginecológicas, extirpación de tumores, quistes y cesáreas.
 
También se operará problemas de amígdalas, sinusitis crónica, otitis, así como fracturas y amputaciones derivadas del servicio de traumatología, y casos de apendicitis, hemorroides, y hernias.

Este servicio se brindará en un centro quirúrgico debidamente acreditado, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para este tipo de intervenciones, lo que incluye 3 salas de operaciones y el servicio post operatorio.