Sigue la búsqueda del cuerpo de joven que murió ahogado por salvar a su enamorada

Amigos y familiares piden a las autoridades aumentar las unidades de salvataje para encontrar el cadáver de Jorge Luis Timoteo. 

Jorge Luis Timoteo, de 22 años, planeó recibir el 2015 en la playa 'León Dormido' en compañía de un grupo de amigos. Salió de Puente Piedra para encontrarse con su enamorada y una amiga.

Los tres planeaban ir al sur a recibir el Año Nuevo. 

Según testigos, la pareja jugaba a la orilla del mar, cuando fue sorprendido por el fuerte oleaje. Unas imágenes obtenidas por América Noticias los muestran pidiendo auxilio, así como a otras personas tratando de ayudarlos.

La enamorada, Luz Stephanie Orozco Lazo, logró salir porque sabía nadar y recibió ayuda de un pescador del lugar. Una vez en tierra firme, fue llevada al hospital María Auxiliadora, donde continúa internada.

Familiares y amigos del estudiante de mecánica de mantenimiento solicitan aumental las unidades de salvataje para las autoridades de búsqueda. Ellos han decidido por permanecer en la zona hasta que encuentren el cuerpo de Jorge Luis, quien llegó con la esperanza de celebrar un nuevo año.  

Relacionadas