Sicarios vestidos de policías asesinan a "Pepito", miembro de la banda criminal Los ochenta

Una temida organización criminal que continúa su lucha contra Los pulpos por tener el control de la extorsión en Trujillo

Domingo al día

Sujetos vestidos de policías asesinaron de varios disparos a un importante integrante de la banda Los ochenta. Una temida organización criminal que continúa su lucha contra Los pulpos por tener el control de la extorsión en Trujillo.

Fríos y sin temor para acabar con la vida de sus rivales, un video que no solo ha causado conmoción en Trujillo, sino en todo el Perú, pues el nivel de agresividad de estos sujetos es de temer.

Esta última semana sicarios vestidos con indumentaria de Policía ultimaron a un personaje que era muy conocido en la zona norte del país, un hombre que a lo largo de sus años ha dado mucho de qué hablar.

Según información de la Policía hasta este mes aproximadamente más de 100 personas han sido asesinadas convirtiendo a La Libertad como una de las ciudades más golpeadas por el sicariato.

El norte del país viene siendo escenario de diversos crímenes por esta modalidad que deja al descubierto la facilidad con la que estos criminales pueden conseguir armas o hasta ropa de la Policía Nacional del Perú, todo para cometer sus fechorías.

No hay duda de que el norte del país se desangra cada vez más y más con situaciones de sicariato, bandas u organizaciones criminales que están a la orden del día acechando a su presa para ir y atacar con todo.

Lo que piden ahora las autoridades es que la Policía y el gobierno central actúe de una vez para detener una ola de muertes en este punto del país.

Relacionadas