Sicarios balean a ‘Chinita de la salsa’ y matan a su pareja

Vanessa Soto Benítez, nombre real de la artista, se encuentra fuera de peligro 

'La Chinita de la salsa' y su pareja fueron atacados por sicarios en Independencia / Canal N / Instagram

La madrugada de este viernes 22 de marzo, unos sicarios atentaron contra la vida de la cantante Vanessa Soto Benítez, conocida como ‘La Chinita de la salsa’, en el distrito de Independencia. Lamentablemente, los delincuentes asesinaron a suboficial de tercera, César Ignacio Vásquez Flores, pareja de la artista desde hace cinco años. 

Vanessa Soto Benítez tiene 23 años y salía de una conocida peña / Instagram
Vanessa Soto Benítez tiene 23 años y salía de una conocida peña / Instagram

Sicarios atacan a ‘La Chinita de la salsa’

Vanessa Soto Benítez, de 23 años, y su pareja César Ignacio Vásquez Flores, de 24, fueron atacados por unos sicarios cuando se encontraban dentro de su camioneta en la estación Naranjal del Metropolitano en el distrito de Independencia la madrugada de este 22 de marzo. 

La pareja y dos acompañantes salían de una conocida peña cuando llegaron a la estación Naranjal fueron atacados por los delincuentes. Vásquez Flores iba al volante y Soto Benítez de copiloto. 

De acuerdo con las imágenes, un sicario en moto aprovechó la luz roja para disparar a quemarropa contra la camioneta del suboficial de tercera. Los testigos contaron que fueron más de siete disparos.

Imágenes del ataque a 'La Chinita de la salsa' / Canal N
Imágenes del ataque a 'La Chinita de la salsa' / Canal N

El policía resultó muy mal herido, mientras que Vanessa Soto quedó con lesiones en el brazo y en el dedo. Ambos fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte. 

Lamentablemente, César Vásquez no resistió y falleció, según informó Canal N. La familia del policía no dudó en destacar la buena relación que tenían ‘La Chinita de la salsa’ y el policía. 

Los familiares de las víctimas desconocen el móvil del crimen, pues, según se supo, Soto Benítez no había informado sobre si era víctima de extorsión. 

Cantantes de salsa son extorsionados

La semana pasada, unos sicarios a bordo de una camioneta dispararon en contra del vehículo del artista de salsa urbana Junior Flores Aguirre, conocido como ‘El Jibarito Chalaco’, en el distrito de San Miguel

En enero pasado, el joven cantante denunció que recibía amenazas de muerte para que deje de cantar, por lo que tuvo que cancelar un show privado.  
 

Relacionadas