Hoy:

    Sicario grabó asesinato en billar de San Juan de Lurigancho

    Un sicario ingresó a un billar disfrazado de repartidor y grabó con su celular el asesinato en Campoy, San Juan de Lurigancho

    Sicario grabó con su celular asesinato en billar en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

    Un sicario asesinó a un hombre dentro de un billar en la zona de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho, y registró todo el crimen con su propio celular. El ataque ocurrió mientras varios clientes jugaban póker y billas en el establecimiento. La víctima no participaba en ninguna partida.

    El asesino ingresó disfrazado de repartidor, con una caja en la espalda y un casco para no levantar sospechas. Caminó hasta donde se encontraba Orman Zamora Guerrero, de 26 años, y abrió fuego. El crimen ocurrió frente a otros asistentes que se encontraban en el local.

    ¿Cómo actuó el sicario en el billar de San Juan de Lurigancho?

     

    Sicario grabó con su celular asesinato en billar en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
    Sicario grabó con su celular asesinato en billar en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

    El atacante disparó doce veces, de los cuales ocho proyectiles impactaron a la víctima. Al mismo tiempo, grababa con su celular el asesinato. Tras ejecutar el crimen, salió del lugar y abordó una motocicleta donde lo esperaba su cómplice en la intersección de la avenida San Martín con la calle 5.

    Los testigos señalaron que el sicario no intercambió palabras con la víctima ni con otras personas. La víctima, que no portaba documentos, solo conversaba con algunos jugadores y no participaba en los juegos. Tenía una característica particular: seis dedos en cada mano.

    La escena del crimen fue acordonada por la Policía Nacional del Perú mientras se tomaban las declaraciones preliminares. La novia de la víctima llegó al lugar, pero prefirió no brindar declaraciones. Amigos del fallecido afirmaron que no había recibido amenazas, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

    ¿Qué se sabe sobre la víctima y la investigación policial?

     

    Sicario grabó con su celular asesinato en billar en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
    Sicario grabó con su celular asesinato en billar en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

    La víctima fue identificada como Orman Zamora Guerrero, de 26 años. Era venezolano y se encontraba en el billar como espectador. Según sus conocidos, solía frecuentar el lugar, pero no tenía problemas previos conocidos.

    La División de Investigación Criminal (Depincri) ha iniciado las diligencias para dar con los responsables. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad del local y los alrededores para identificar al sicario y su cómplice. También se busca el teléfono con el que fue grabado el crimen.

    En conclusión, los investigadores no descartan ninguna línea de investigación. El material audiovisual que captó el propio agresor podría ser clave para entender el motivo del ataque. La Policía Nacional del Perú ha solicitado la colaboración de los vecinos para obtener información adicional que ayude a resolver el caso.

    ¿Cómo llamar a emergencias?

     

    Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

    También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.