Sicariato: Asesinos a sueldo tiñen de sangre los primeros días del 2023

Son asesinos a sueldo que hoy apoyan a las organizaciones criminales más despiadadas de la ciudad

Domingo al día

Sanguinarios, indolentes, calculadores y dispuestos a todo a cambio de dinero. Son asesinos a sueldo que hoy apoyan a las organizaciones criminales más despiadadas de la ciudad.

Su ataque criminal atemorizó el país durante todo el 2022 y ahora, tan solo en la primera semana del 2023, ya sembró el terror dejando ver sus primeras víctimas.

El 3 de enero, cámaras de seguridad de Villa El Salvador, captaron este violento ataque muy cerca a la 1 de la tarde en una concurrida avenida de San Martín de Porres.

Dos motocicletas con cuatro hampones armados persiguieron a balazos a un hombre de 20 años, identificado como Antonio Soria Muñoz.

El ataque a mansalva fue certero y veloz. Los sicarios dispararon al menos 15 veces para acabar con la vida de la víctima, pero no contento con eso, uno sus verdugos la remató sobre el asfalto, antes de salir huyendo a toda velocidad.

Antonio Soria Muñoz no presentaba antecedentes y la moto en la que iba hace pensar que trabajó como repartidor. Los casquillos de bala que quedaron en el cruce de las avenidas 12 de octubre y Daniel Alcides Carrión, vienen siendo analizados por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Relacionadas