Sicarios disparan a mototaxistas

Sicarios dispararon contra un grupo de mototaxistas en Sullana. Se presume que el ataque sería por el control de paraderos

Video: América TV

Aparecen en una motocicleta y disparan. Para estos mototaxistas, es una noche de trabajo, pero se convierte en una de terror. Mientras conversan y esperan a sus próximos pasajeros, tres sicarios los sorprenden.

Los mototaxistas intentan huir, pero son alcanzados por las balas. El primero en caer es un hombre con polera negra, los otros dos trabajadores caen a unos metros y se arrastran para protegerse.

Uno de los disparos también hiere a un menor que camina por la zona. Cumplido su propósito, los delincuentes tratan de huir. El conductor pierde el control de la moto y los tres caen. Rápido se reincorporan, sin embargo, la motocicleta no enciende. A los sujetos no les queda otra opción que correr.

Ocurrió en la Urbanización Santa Rosa en Sullana. Los hermanos Frank y Wilmer Rumiche Curay, César Nole Jiménez y Anthony Castillo Chacón, son las víctimas del ataque. Ellos se recuperan en el hospital de Sullana junto al adolescente. La policía investiga las causas del ataque, una de las versiones sería el control del paradero de mototaxistas.

Los investigadores recogieron al menos 12 casquillos de bala, además de la motocicleta que los delincuentes dejaron abandonada.

Relacionadas