Shirley Silva: familiares de víctimas protestaron exigiendo justicia

Solicitaron caiga todo el peso de la ley sobre la joven 

Shirley Silva, investigada por presuntamente asesinar a dos jóvenes.
Shirley Silva, investigada por presuntamente asesinar a dos jóvenes.

Familiares de las víctimas que murieron a manos de Shirley Leslie Silva Padilla, de 22 años, protestaron en los exteriores de la sede de la carceleta del Palacio de Justicia para pedir la sanción máxima para la joven. Con carteles en mano, mostraron su indignación y exigieron rigor en su sentencia. 

“Nosotros estamos acá para pedir justicia, para pedir la máxima pena porque son dos personas jóvenes que han tenido un futuro por delante y les ha quitado la vida. Realmente nos duele, nos ha dejado un vacío y por eso estamos acá”, dijo una familiar de Diego Marticorena, quien habría sido asesinado por la joven luego de lanzarle un piropo.

LEECaso 'La Gata': dictaron 9 meses de prisión preventiva para Shirley Silva

Sobre el reciente cambio de testimonio de Silva Padilla, donde sostiene que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de asesinar a los dos jóvenes, la familiar refirió que “ella ha estado consciente, es una estrategia del abogado corrupto porque le pagan”. 

Por otro lado, familiares del propietario del chifa, Freddy Marcas, también exigieron “justicia” ya que la autora del crimen “está tergiversando su declaración” como parte de una estrategia”. Sobre la familia de Marcas, precisaron que a “su esposa la ha dejado en el aire, sufriendo” y que su pequeña niña reclama a su padre muerto por un impacto de bala en la cabeza. 

LEESJL: trasladan a Shirley Silva alias 'La Gata' a sede del Poder Judicial

“Ha dejado un vacío en el hogar y pedimos que se haga justicia, que se vaya a cadena perpetua porque esa lacra no puede estar en la calle, no vale para esta sociedad”, dijo la familiar de Marcas. 

Relacionadas