'La Gata': este es el testimonio del hombre que acompañó a Shirley Silva

Francisco Alhuay Carrillo sostiene que fue practicamente un secuestrado de Shirley Silva Padilla 

Francisco Alhuay Carrillo fue el acompañante de Shirley Silva Padilla

El testimonio del acompañante de Shirley Silva Padilla evidencia lo inestable de su personalidad, narro a la Policía cómo ‘La Gata’ le pidió que no lo deje y el temía ser la próxima víctima de la joven asesina.

LEE MÁS | SJL: el perfil psicológico de 'La Gata', joven que asesinó a dos hombres

Francisco Alhuay Carrillo fue el acompañante de Shirley Silva Padilla la noche que termino con la vida de dos personas, la noche que dejo una estela de muerte y terror a su paso. 

Narró a la Policia que fue ‘La Gata’ quien lo busca para salir a tomar licor, tras beber una botella de ron y antes de la medianoche se encuentran con un amigo de Shirley, quien la piropea generando su reacción.

Aseguro haber sido prácticamente arrastrado por la joven, el miedo que le infundía alterar a Shirley lo hacía seguirla, tras asesinar a diego Alex Marimorena fueron a casa de ‘La Gata’.

De casa de Shirley se dirigieron al chifa, no le gusto un plato de comida, falta de pollo en su arroz chaufa, cualquier cosa generaba ira en la joven asesina.

Freddy Marcas Elías estaba muerto, tras eso continuaron bebiendo licor, fueron al hostal El Dólar llegaron pasadas las cinco de la mañana, Francisco Alhuay Carrillo salió del lugar una hora después cuando ‘La Gata’ se quedó dormida.

LEE MÁS | Policía capturó a presunta asesina de cocinero de chifa en SJL

La Policía captura a Shirley Silva después de salir del hostal, eran las nueve y cuarto de la mañana, su acompañante contó a la Policía donde se encontraba.

Relacionadas