Sheput: Hay congresistas de Fuerza Popular que piensan en marcharse de la bancada

Para Juan Sheput, la Comisión Permanente ya no refleja lo que significa la actual geografía política del Parlamento porque “hay una mayoría abrumadora” 

Sheput: Hay congresistas de Fuerza Popular que piensan en marcharse de la bancada

Juan Sheput se refirió a la bancada Fuerza Popular. Foto: Perú21

El congresista Juan Sheput sostuvo que hay integrantes de la bancada de Fuerza Popular que están pensando en renunciar, debido a cómo se están manejando los temas políticos dentro del grupo político.

“No puedo asegurar el número, pero indiscutiblemente hay personas que está pensando en marcharse [de la bancada Fuerza Popular”, dijo Sheput.

En esa línea, dijo que era notorio cómo en la misma Comisión Permanente que personas que habían manifestado votar a favor del informe luego cambiaron de opinión y eso solamente se hace como consecuencia “de la exigencia de la dirigencia de una cúpula o de alguien”.

“Eso fue desalentador porque ha gatillado todo este problema que estamos llegando a una cuestión de enfrentamiento con la sociedad y también con el propio Ejecutivo”, criticó.

Para Sheput, la Comisión Permanente ya no refleja lo que significa la actual geografía política del Parlamento porque "hay una mayoría abrumadora” consecuencia de las urnas.

“Hoy no deberían tener más de 12 parlamentarios y tienen 19 en la Comisión Permanente contando la Mesa Directiva y eso debería reducirse a 14 o 15 en su totalidad”, afirmó.

LEETubino: “Bancada de Fuerza Popular se mantiene unida, no nos destruirán”

LEECuestión de confianza: Fuerza Popular se reunirá este jueves para tomar posición