Juan Sheput: “Mesa Directiva tiene proyectos de reforma y no hace nada”

Criticó a Salaverry y a los voceros fujimoristas por pedir insistentemente estos planteamientos para que después de una semana no haya debate 

Foto: captura de TV Canal N

El congresista de Peruanos por el Kambio, Juan Sheput, se pronunció sobre los proyectos de reformas para ser consultadas mediante un referéndum, según anunció Martín Vizcarra en su mensaje por Fiestas Patrias.

Sobre ello, el parlamentario oficialista sostuvo que el Gobierno ya entregó hace unos días los proyectos al Legislativo, ya que Daniel Salaverry estuvo “apurando” al Ejecutivo para que se los dé.  

LEEEjecutivo aprobó primer proyecto que se plantea para referéndum

“Ya pasó una semana, y ellos han estado de picnic en Cieneguilla dos días  discutiendo quién es presidente, quién no es presidente de las comisiones y ahí están los proyectos durmiendo el sueño de los justos”, dijo Sheput.

Si así va a actuar el fujimorismo, pues se equivocan, si ellos exigen prontitud y el Gobierno se los da ellos necesitan celeridad para sacar adelante estas reformas y no discutir primero en el ámbito de que comisión va a estar.

LEEBruce sobre audio de César San Martín: "No pidió ningún derecho indebido"

Por otro lado, opinó sobre un audio difundido en donde se le escucha al juez supremo César San Martín pidiéndole “celeridad” a un trámite familiar al ex presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos.

“El problema del audio del doctor San Martín no es solamente escuchar esa conversación, sino la onda expansiva de reacciones que ha generado, que existan personas que yo considero valiosas en el ámbito jurídico, indicando que ‘hay que voltear la página, hay que mirar hacia adelante’”, explicó Sheput.

Relacionadas