Sheput: No solo Martín Vizcarra y César Villanueva celebran la caída de PPK

El congresista pidió al actual Gobierno que se sincere y diga si existe una alianza con Fuerza Popular

Juan Sheput, congresista de Peruanos Por el Kambio / Foto: archivo Andina

Juan Sheput, congresista de Peruanos Por el Kambio, sostuvo que el actual presidente Martín Vizcarra y el jefe de Gabinete, César Villanueva, “celebran” la caída de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski.

LEE MÁS | César Villanueva: “Somos un gobierno que no tenemos ‘antis’”

“No solo ellos (Vizcarra y Villanueva están celebrando), muchos. Es lo que se ve. Lo mínimo que debe haber es un acto de contrición de qué hemos hecho mal, qué no vamos a repetir y empezar con una sobriedad propia del momento que se ha vivido”, dijo Sheput en los estudios de #2018N.

Asimismo indicó que la gestión de Martín Vizcarra no debe mostrar una “algarabía” tras la renuncia de PPK a la Presidencia de la República. Sostuvo que debe existir un duelo frente a la caída del anterior gobierno.

“Si realmente son la segunda etapa del mismo gobierno, no es para empezar la gestión con algarabía. Debería haber un duelo porque ha caído el presidente, el titular de la fórmula. Entonces no es para que diga empieza mi etapa y todo maravilloso”, resaltó.

Finalmente señaló que la gestión de Martín Vizcarra debe sincerarse y declarar que existe una alianza con Fuerza Popular. Agregó que el partido naranja no debería molestarse si los califican como el nuevo oficialismo.

LEE MÁS | Mantilla: Fuerza Popular dará su respaldo al gabinete de la gestión actual

“Si va a haber una alianza y eso es bueno para el Perú que la transparente y nadie se moleste. No es para que salten indignados los señores del fujimorismo, si consideran un triunfo (la caída de PPK). Que se sincere la situación”, afirmó.

Relacionadas