Sheput: Marcha a favor del adelanto de elecciones fue un fracaso

El legislador de Contigo dijo que la poca concurrencia a la movilización demuestra el poco éxito de la iniciativa

Juan Sheput (Foto: ANDINA)

El congresista de la bancada Contigo, Juan Sheput, califico como un fracaso contundente la denominada marcha 'Que se vayan todos', movilización que se llevó a cabo para respaldar el adelanto de elecciones propuesto por el Ejecutivo.

"De manera contundente, [la marcha fue] un fracaso, indiscutiblemente, yo creo que un partido de fútbol por más importante que sea, no es impedimento para que la gente se manifieste en las calles", indicó Sheput. 

"En esta oportunidad hemos visto a 2000, 2500 personas distribuidas, lo cuál demuestra que ha sido un fracaso", señaló el legislador.

El excongresista oficialista dijo que esto también representa un fracaso para el presidente Martín Vizcarra y para su Gabinete, pues convocaron a la gente a manifestarse en las calles.

"Yo creo que este también es un fracaso para el presidente de la República, para el gobierno y los ministros que durante todo el día, con un espíritu lamentable, sedicioso, desde mi punto de vista, llamaba a que la gente se manifestara, incluso sacaron un spot en las redes sociales diciendo 'Haz que sucedan las cosas', una frase de ese tipo que pretendía que el pueblo se manifestara en contra del Congreso, lo cuál a mi me parece insólito", sentenció. 

LEEMontenegro sobre interpelación a ministro Zeballos: Es una pérdida de tiempo

LEESheput: El fiscal José Domingo Pérez actúa con bastante irresponsabilidad

Etiquetas:

Relacionadas