Sheput: Gabinete necesita empezar a trabajar con el voto de confianza

Congresista consideró que la abstención de alguna bancada sería una gravísima irresponsabilidad

Juan Sheput es congresista de PPK
Juan Sheput es congresista de PPK

El congresista oficialista Juan Sheput consideró que una eventual abstención en el voto de confianza al gabinete de Fernando Zavala inmovilizaría el Perú.

[LEE: Letona: "Zavala no señaló cómo llegar a las metas que plantea"]

"Eso es una grave irresponsabilidad.  El gabinete necesita empezar a trabajar con el voto de confianza. No creo que la apuesta de ninguna agrupación política sea la de inmovilizar el país, habiendo tantas exigencias. Ante la abstención seria gravísima irresponsabilidad y no me refiero a ninguna bancada en particular. Si se boicotea esa posibilidad, los que sufrirían no seriamos los congresistas de PPK ni el presidente Kuczynski, sufrirían millones de peruanos", dijo. 

El legislador de Peruanos por el Kambio consideró que el gabinete de Fernando Zavala necesita el voto de confianza de parte del Congreso para comenzar a trabajar en temas requeridos por la población como la seguridad ciudadana y la reactivación de la economía.

[LEE: Voto de confianza: los 4 ejes temáticos en que giró el discurso Zavala]

"Los 73 votos del fujimorismo le pueden hacer mucho bien o mucho daño al país, espero que con el voto de confianza permitan que el gabinete Zavala empiece a activar propuestas y proyectos que se han presentado", dijo.

Relacionadas