Úrsula Letona: "Zavala no señaló cómo llegar a las metas que plantea"

La congresista manifestó que su bancada aún no llega a un acuerdo para el voto de confianza al premiere

Úrsula Letona: "Zavala no señaló cómo llegar a las metas que plantea"

La congresista de Fuerza Popular señaló que aún no se ha llegado a un acuerdo para que su bancada dé el voto de confianza al premiere Fernando Zavala. 

La parlamentaria señaló que el discurso del premiere habla de muchas metas pero no especifica cómo es que se van a lograr. "Todavía no tenemos los elementos suficientes para tomar una decisión, lamentablemente el discurso nos habla de una serie de metas pero no se nos explica el cómo", cuestionó Letona.

Asimismo, la congresista manifestó que hubo un pedido de todas las bancadas para conocer cual es el presupuesto que va a manejar el Gobierno. "Creemos que hay cosas que el premiere tiene que profundizar", agregó. 

[LEE: Gino Costa: "Necesitamos un congreso que apoye al gobierno"]

Ursula Letona cuestionó la propuesta de la meta del 60% de personas que gocen de beneficios laborales. "La OIT señalá que el Perú bordea el 70% de informalidad laboral. Es imposible hablar de formalidad sin hablar de la SUNAFIL (Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral), sin embargo en el discurso no se ha hecho mención", setenció. 

Relacionadas