Sheput: Fernando Zevallos está en prisión por orden de PPK

Vocero de Peruanos por el Kambio negó que PPK haya apoyado a empresario de Aero Continente

Sheput: Fernando Zevallos está en prisión por orden de PPK

Juan Sheput. Foto: Archivo

El vocero de la agrupación Peruanos por el Kambio y congresista para el periodo 2016-2021, Juan Sheput, descartó todo tipo de vínculo entre el narcotráfico y el candidato a la presidencia por su agrupación, Pedro Pablo Kuczynski.

En tal sentido declaró: "Que no venga el fujimorismo a tratar de enlodar a Kuczynski, cuando son ellos los que tienen vínculos con este individuo (Fernando Zevallos) que se encuentra en la cárcel por orden de Kuczynski en gestión de (Alejandro) Toledo"

[LEE: Spadaro: "Cuando PPK fue ministro firmó decretos en favor del narcotráfico"]

Asimismo critió el acercamiento de Keiko Fujimori con el alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio. "La unión tiene nombre y apellido" e indicó que la hija de Fidel Ramírez, Maribel, (hermano del exsecretario de Fuerza Popular, Joaquín Ramírez) es la segunda regidora de la comuna limeña.

A fin de explicar el vínculo entre el alcalde y la candidata, explicó: "Castañeda es arquitecto egresado de Alas Peruanas, universidad de Fidel Ramírez. Joaquín Ramírez y Fidel Ramírez es el nexo que une a Castañeda con Keiko Fujimori" afirmó.