Sheput: Estoy a favor de nuevas bancadas, pero no de recomposición de comisiones

Parlamentario saludó la conformación de la nueva bancada 'Acción Republicana' y dijo que hay "coherencia ideológica"

Sheput afirmó que no se siente oficialista. Foto: Perú 21

El congresista oficialista Juan Sheput saludó esta tarde la conformación de la nueva bancada 'Acción Republicana', la cual integran los legisladores Pedro Olaechea, Salvador Heresi, Julio Rosas, Jorge Castro y Marita Herrera, según dijo entre los cinco parlamentarios existe "coherencia ideológica".

"Creo que es una bancada que va a dar qué hablar, no solamente porque tenga muy buenos amigos ahí, sino que hay coherencia ideológica, todos ellos tienen un claro sentido pro familia, en cierta medida es una bancada conservadora, y yo creo que una de las características del actual Parlamento es que existe un debate ideológico", dijo.

Sheput afirmó que no está de acuerdo con la recomposición de las comisiones. "Yo estoy de acuerdo con la conformación de bancadas, pero no con la recomposición de comisiones", declaró a Canal N.

Acerca de la 'Bancada liberal', que integran los parlamentarios Alberto de Belaunde, Gino Costa, entre otros, estimó que es "la bancada oficialista".

"La bancada oficialista es la bancada liberal, eso lo tengo clarísimo y hay que decirlo sin ninguna duda, yo no me siento oficialista", remarcó Sheput Moore.


LEE TAMBIÉN: Salaverry pedirá "acción de control" a contrataciones en periodo de Salgado y Galarreta

LEE TAMBIÉN: Ministro Rogers Valencia acudirá a la Comisión de Cultura el martes 5 de febrero