Sheput en contra de que PPK forme parte de la Mesa Directiva con Fuerza Popular

El legislador oficialista dijo que la opción más digna sería plantear una mesa alterna

Juan Sheput

Este lunes se dio a conocer que Fuerza Popular sostiene conversaciones con algunos congresistas de Peruanos por el Kambio de cara a la conformación de una nueva Mesa Directiva. El Congresista Juan Sheput se ha mostrado completamente en contra de esta posibilidad y criticó estas actitudes.

"Una cosa es que Fuerza Popular pretenda que participemos en la Mesa Directiva y otra que pretenda que aceptemos esa posición (la de conformar una lista mixta). Después de lo acontecido en los dos primeros años no hay posibilidad de que nosotros vayamos a la Mesa Directiva", dijo a Canal N el legislador oficialista.

"Me sorprende que algunos piensen que pueden formar parte de una Mesa con Fuerza Popular en lugar de hacer un ejercicio de dignidad y distancia y entender que lo mejor es plantear una Mesa Directiva alterna", mencionó.

LEE TAMBIÉN: Rodríguez sobre caso PPK: "La Corte Suprema convalidó la validez de los documentos"

Además, explicó que los legisladores que ven con buenos ojos esta propuesta están en una posición antagónica debido a que aún no hay definida una posición exacta de bancada respecto de este tema.

"Es una posición antagónica la de ellos, yo tengo una posición contraria porque no hay una posición definida de bancada. Me sorprende porque algunos señalaron que no era posible que el premier Villanueva se juntara con Fuerza Popular y sin embargo ellos se quieren acercar a través de la Mesa Directiva".

Relacionadas