Sergio Tejada sobre la 'Megacomisión': "Alan García tiene razones para estar desesperado"

Dijo que se mantendrá firme y que presentará los informes para su debate en el Pleno.

Imagen no encontrada

Lima .

El congresista nacionalista, Sergio Tejada, aseguró que los ataques de los que fue víctima el último martes por parte de un grupo aprista no podrán impedir que sustente los informes de la ‘Megacomisión’ acerca de las presuntas irregularidades durante el segundo gobierno de Alan García.


 


“Buscan amenazar, desmoralizar y no lo van a lograr, lo digo con total firmeza: no lo van a lograr, tengo los informes ingresados, las conclusiones están escritas y lo voy a defender hagan lo que hagan”, aseguró.


 


Asimismo, rechazó las declaraciones de su colega del Apra, Javier Velásquez Quesquén, quien dijo que fue él quien provocó dicha reacción de los manifestantes y recordó que los militantes arremetieron en un evento público, lanzaron sillas y empujaron a los asistentes.


 


En otro momento, dijo que los hallazgos de la ‘Megacomisión’ son sólidos respecto a presuntos actos de corrupción, lo cual justificaría que los apristas se sientan muy asustados con estas revelaciones.


 


“Alan García tiene razones para estar desesperado pero esto me parece que sobrepasa todos los límites, quizá será porque la acción de amparo no le resultó como pensaba y no le dieron toda la razón a su pedido de anular la primera y la última citación”, agregó.  


Relacionadas