Sereno de La Victoria denunció que fue golpeado durante la intervención de su vehículo

Sujeto dijo que lo acusaron injustamente de realizar el servicio de taxi colectivo. En vista de que una grúa se aprestaba a llevarse su vehículo, se metió debajo de este.

Lima.

Víctor Raúl Sánchez, quien presta el servicio de Serenazgo en La Victoria, fue intervenido en la avenida Colonial por inspectores municipales y unos policías cuando regresaba a su casa a bordo de su auto, pues las autoridades consideraron que realizaba el servicio de taxi colectivo sin contar con la licencia correspondiente.


 


El hombre denunció haber sido agredido por los agentes de orden en la comisaría a la que fue llevado junto a su vehículo. Vecinos de la zona afirmaron que Sánchez fue golpeado.


 


En la dependencia policial se dispuso el traslado de la unidad a un depósito municipal, situación que lo motivó a colocarse debajo de la misma.


 


Finalmente, y a pesar de sus acusaciones, Sánchez fue multado por presuntamente prestar el referido servicio sin tener los papeles para hacerlo. El sereno advirtió que demandará a quienes lo violentaron.


Relacionadas