Sereno baleado en Surco continúa en estado grave tras ataque

Según médicos de la clínica donde se encuentran, han tenido que inducirlo al coma a fin que vaya una desinflamación del cerebro, el cual se ha visto afectado indirectamente
 

Luis Manrique Pizarro continúa en estado crítico en la clínica Maison de Santé / Fuente: América Noticias

Luis Manrique Pizarro, el efectivo de serenazgo de Surco que fue baleado el último viernes, aún se debate entre la vida y la muerte.

Cuerpo médico de la clínica Maison de Santé, donde viene siendo atendido, señalaron que su situación aún es crítica, luego que el proyectil que le impactó, le dañó la zona del cuello, de ingreso y salida en la parte posterior.

De igual modo, refirieron que el cerebro no tuvo un daño directo, pero si indirecto, debido a que al llegar a la clínica perdió gran cantidad de sangre, lo que podría haber generado un daño.

Por el momento, el agente fue inducido a un coma, a fin que el cerebro se desinflame y genere un avance en su recuperación, lamentablemente, no descartaron que este hecho ocasione una posible secuela a larga data.

De otro lado, a la información que debido a la gravedad de su estado fuera trasladado a otro hospital de la ciudad, el gerente general de la clínica descartó ello y dijo que continuarán con su atención, pues la municipalidad brindará la cobertura, esto en prioridad de la salud del paciente.

Se espera en las próximas horas un nuevo reporte en que informe respecto al estado de salud de Manrique Pizarro, del cual se espera que vaya evolucionando.
 

Relacionadas