Surco: Efectivo de serenazgo resultó herido de bala al intentar intervenir a delincuente

El agente interceptó a un sujeto que en actitud sospechosa se encontraba estacionado con una moto, al notar que portaba un arma se abalanzó pero recibió el disparo en la cabeza

Momento en que el efectivo de serenazgo resultó herido de gravedad / Fuente: Canal N
Momento en que el efectivo de serenazgo resultó herido de gravedad / Fuente: Canal N

Un efectivo del serenazgo resultó herido de gravedad luego de recibir el impacto de una bala cuando intervenía a una persona a bordo de una motocicleta, el hecho se produjo a sólo unos metros del parque ecológico Loma Amarilla en el distrito de Surco.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el desconocido a bordo de la moto se preparaba para partir cuando un patrullero del serenazgo lo interceptó, al parecer, al ver que estaba armado, el sereno, identificado como Luis Manrique Pizarro, buscó detenerlo, lamentablemente recibió un impacto de bala en la cabeza.

El sujeto logró escapar por la vía Monte de Los Olivos, mientras que los agentes de serenazgo atendieron a su compañero para luego conducirlo a la clínica Maison de Santé.

Se conoció que al parecer, el delincuente buscaba que asaltar un establecimiento comercial ubicado cerca a esta zona, sin embargo, los agentes habrían notado su actitud sospechosa, lo que habría generado que lo intervengan.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron efectivos de la Depincri, personal de serenazgo, así como efectivos de la Policía Nacional quienes vienen realizando las indagaciones respecto al hecho.

Efectivo del serenazgo buscó detener a delincuente, pero este le disparó en la cabeza / Fuente: Canal N

Relacionadas