Sepa por qué las luces del puente ‘Rayito del Sol’ dejaron de brillar

El sistema de iluminación está en optimas condiciones pero los focos led se quemaron y su reemplazo es costoso para la Municipalidad de Lima aseguran las autoridades

Lima.

Las luces del puente ‘Rayitos del Sol’ ya no brillan. Los comerciantes que trabajan en los alrededores de este atractivo turístico, ubicado sobre la vía Evitamiento, aseguran que dejaron de iluminar hace aproximadamente un año.


 


El gerente de la Empresa Municipal Administradora del Peaje de Lima (EMAPE) Álvaro Espinoza, informó que se decidió apagar las mencionadas luces desde hace seis meses. Aunque el sistema de iluminación está en optimas condiciones.


 


“Las luces se fueron quemando de a pocos desde el 2010 alrededor de octubre, se decidió apagarlo porque estaba muy mal”, informó el funcionario.


 


Agregó que remplazar las luces es muy costoso para la Municipalidad Metropolitana de Lima, por lo que evalúan instalar un nuevo sistema de iluminación. Mientras tanto las luces de esta obra que costó más de setecientos mil dólares, se mantendrán apagadas.


Relacionadas