Sepa cuáles son los precios de las entradas para la Feria Gastronómica Mistura 2013

La alcaldesa de Lima Susana Villarán y de San Miguel, Francis Allison, confirmaron que el evento gastronómico se realizará de todas formas en la Costa Verde

Por: AmericaNoticias


La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, la autoridad edil de Magdalena del Mar, Francis Allison, y el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, presentaron oficialmente la Feria Gastronómica Mistura 2013. El motivo de este años será el agua. 


 


Informaron que la feria gastronómica se realizará de todas formas en la Costa Verde del 6 al 15 de setiembre, pese a las críticas del alcalde de San Miguel, Salvador Eresi, quien indicó que las obras realizadas en el mencionado balneario lo impedirían.


 


“La construcción de ambos puentes no interferirán con la celebración (…) Mistura fue pensada sin la existencia de ellos”, dijo el alcalde Allison. Mientras la alcaldesa Villarán indicó que realizan las coordinaciones con el operador del Metropolitano para que los buses lleguen a la feria.


 


La novedad de Mistura será la construcción de un enorme acuario interactivo levantado sobre 620 metros cuadrados. Las entradas en pre venta están disponibles para niños y adultos a S/. 10.00 y S/. 20.00 respectivamente.


 


En tanto la entradas regulares estarán a s/. 25.00 para adultos y S/.12.00 para niños. En tanto, los días populares lunes y martes serán de S/. 15.00 y S/. 08.00., informó el presidente de Apega, Bernardo Roca Rey.


Relacionadas