Seis muertos dejó un choque en carretera Arequipa-Puno

Según informó la Policía de Carreteras, cinco ocupantes de la camioneta murieron al instante, mientras que la sobreviviente falleció cuando era trasladada a un hospital de Arequipa

 

Video: Canal N

Según informó la Policía de Carreteras, cinco personas murieron al instante luego que la camioneta donde viajaban chocara contra un tráiler. A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, una sexta ocupante del vehículo falleció cuando era trasladada a un hospital de Arequipa.

La policía detalló que el accidente se registró alrededor de la 1:30 de la tarde, a la altura del kilómetro 169 de la carretera Arequipa-Puno, en el sector de Imata, distrito de San Antonio de Chuca.

Se presume que la camioneta, que se dirigía a la ciudad de Puno, habría invadido el carril contrario, aunque eso se determinará en las investigaciones.

Los agentes de la Unidad de Prevención e Investigación contra Accidentes de Tránsito (Upiat) junto al fiscal de turno, se trasladaron a la zona para realizar el levantamiento de los cadáveres y su identificación.

Relacionadas